Nosotros

Jorge Testa Propiedades es una empresa con 40 años de trayectoria, en los cuales la ética y el profesionalismo fueron la base para lograr el crecimiento y la experiencia. Por lo cual sabemos que al tomar la decisión de adquirir un inmueble que será su hogar es un momento sumamente importante en su vida. Es por eso que contara con nuestro acompañamiento durante toda la operación para que usted y su familia puedan transitar la experiencia con total seguridad y tranquilidad. Nuestro objetivo es que ese momento sea de felicidad y placer..

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Ventas

Le brindamos asesoramiento personalizado a la hora de comprar o vender su inmueble. Contara con nuestro respaldo desde el momento de la tasación hasta el acto de trasmisión dominial.

Tasaciones

Conozca el valor real de su inmueble en el mercado actual inmobiliario. Antes de comenzar a comercializar su propiedad sea en alquiler o venta conozca su valor siendo asesorado por profesionales con gran experiencia.

Administración de Alquileres

Alquile en forma segura, contamos con una basta experiencia a la hora de seleccionar un inquilino para su propiedad. Una vez alquilada su propiedad nos ocupamos de la administración para que usted no tenga que preocuparse.

Administración de consorcios

Nos especializamos en una administración en forma personaliza y con eficiencia a fin de evitar el pago de gastos elevados e innecesarios. Sabemos lo que significa su inmueble para usted, por eso nos ocuparemos para que reciba la atención correspondiente.

Fondos de comercio

Le brindamos asesoramiento integral desde el momento de la tasación de su fondo de comercio hasta la transferencia del mismo, y en el caso que correspondiere, la administración del canon locativo.

Red interconectada

Formamos parte de las principales redes de inmobiliarias, permitiendo que otros profesionales ofrezcan indirectamente su inmueble, lo cual multiplica las posibilidades de venta. Del mismo modo, a la hora de su compra podremos ofrecerle cualquier inmueble que este en el mercado.